Academia FYE

CURSO

Vigilancia con Perros
Vigilancia con Perros

Formación específica para Vigilantes de Seguridad Privada homologada por el Ministerio del Interior según la Resolución de 12 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se determinan los programas de formación del personal de seguridad privada.

Información complementaria:

Tipo de curso:
Formación específica VSP
Fecha de inicio:
20-05-2024
Fecha de finalización:
22-05-2024
Duración:
20 horas
Modalidad:
Presencial
Turno:
Mañana
Horario:
De 09:00 a 13:00
Prácticas en empresa:
No
Tipo de alumno:
Ocupados - Desempleados
Provincia:
Málaga
Centro donde se imparte:
Academia FYE
Dirección:
C. Héroe de Sostoa, 25-27, 29002, Málaga
Compártelo:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Vigilancia con Perros
Datos del curso:
Tipo de curso:
Formación específica VSP
Provincia:
Málaga
Fecha de inicio:
20-05-2024
Modalidad:
Presencial
Duración:
20 horas

Contáctanos

HORARIO:

De lunes a jueves:    9:00 – 14:00 / 16:00 – 20:00h

Viernes: 9:00 – 14:00h

Sábados y domingos: Cerrado

¿Más información?

Escríbenos

Si estás interesado en este curso o necesitas más información, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: FORMACION Y ESPECIALIZACION EN SEGURIDAD PRIVADA S.L. (Academia FYE) Dirección del responsable: C/Héroe de Sostoa, 25-27‎ – 29002 – Málaga Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: Más información en el apartado “Política de privacidad” de nuestra página web.

Vacaciones

Nuestra academia permanecerá cerrada

del 7 al 27 de agosto

Muy pronto estamos de vuelta.

Ir al contenido